viernes, 14 de diciembre de 2007

plantas

-poema en cinco partes-
*



una planta de hilos
gruesos y firmes
que se aferra
con fuerza
a una planta
más firme y más gruesa



**



como agua que cae al agua

/ lluvia en el océano
-espacio de nube y agua-



o como agua
que se ahoga en agua



***




la enredadera
enreda al árbol

/ lo enrieda
lo apreta
lo aprieta
lo ajusta
lo ahoga
lo agota
/ lo abraza


****

como una planta
que se traga
a otra

*****

la enredadera es gruesa

con sus hilos de madera
atrapa al árbol
lo tapa
lo entierra

...........................................................................................
Cla, me gustó el cuento; coincido con Kari, increíble la última frase. Estoy leyendo tu monografía final, está muy bien.
Pili, está quedando muy bueno el cuento, mucho más armado que antes; espero las próximas partes o "tiradas" folletinescas; yo trataría de enfocarme en el suspenso -pensando en la forma de narrar-y en la locura -pensando en la materia de la narración-.
Pili, Kari: les mandé un mail para ver cómo quieren hacer para devolverme mis cosas.

1 comentario:

cla dijo...

me gusto mcho este poema

y creo q tu rasgo caracteristico es jugar con las palabras
HA ya te descubri

igual lo hablamos bien el viernes
beso a todos