miércoles, 24 de octubre de 2007

...


Apareciste de a poco, escabulléndote entre los obstáculos que diseñé a propósito, saltando trampas y superando miedos; ganándole en la pulseada infinita a mis guardianes y tirando abajo mis murallas. Trajiste viento de mar y manos de leñador, y me regalaste sonrisas de chocolate y abrazos de mazapán.
Callado, te fuiste apropiando de mi cabeza, y lograste que no me diera cuenta de nada hasta que te encontré paseándote a tus anchas por los caminos de mi inconsciente en el convertible de la ilusión. Y eso que ni siquiera tenías registro, y menos que menos cédula azul.
Me invadiste con tus ejércitos, conquistaste mis países y te adueñaste de mi mapamundi.
¿Y qué querés que te diga si te proclamaste dueño legítimo de mis propiedades, y ganador imbatible del TEG?
Disfrutáme.

4 comentarios:

Bolo dijo...

Se acabó el mal de amores jajajaja
Muy buen texto clara em gustó...

Bolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cla dijo...

se acabo tambien la inspiracion
jajaja

cosas que pasan

merci beaucoup

creo que a vos tambien se te terminaron lso poemas tristes.. me equivoco? jajaja

Bolo dijo...

mas o menos
jajaj