jueves, 11 de octubre de 2007

Mortalidad

Ahí te veo llorando contra el papel
Desde arriba, sonde deseo que todo sea sereno
Y con una gota de sangre escribo en tu hoja
Aunque tú no lo puedas ver…

Mientras un vago y remoto as de luz ilumina una palabra,
La habitación se destroza,
Dejándote al descubierto
Mientras lanzas el grito desgarrado que envenena mi alma.

Y los violines enloquecen mientras tu voz se agrava
El espacio desaparece cuando el tiempo se suicida
Es entonces cuando esa cabeza se puebla de imágenes
Cuando tan solo es una gota sangre brotando del olvido

Tan pronto esta nueva realidad se entumece,
La sal de una lagrima toca mi sangre
Y dos ojos penetrantes despiertan,
Negros, tan negros como la habitación,

Esa que nuevamente dejó de tener luz, esa que nuevamente volvió a ser, esa que encierra tus lágrimas, esa que te oculta y encierra.

1 comentario:

cla dijo...

este texto me encanta, creo que es el mehor tuyo

"el espacio desaparece cuando el tiempo se suicida", esa imagen es tan fuerte y tragica que casi me puedo imaginar al reloj de cadena saltando por la ventana (no, no? no era la onda jajaj)

entre parentesis, es un HAZ de luz..